SOLIDARIDAD Y APOYO A LOS FAMILIARES AFECTADOS POR ABUSOS
SEXUALES EN EL COLEGIO VALLMONT
 

 

EDUARDO FERNANDEZ HA SOLICTADO UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN PARA DEPURAR RESPOSABILIDADES

 

Partido Local de Villanueva del Pardillo quiere expresar pública y comprometidamente nuestro apoyo a los alumnos, padres y sus familiares que han sido víctimas de abuso sexual en el colegio Vallmont de Villanueva del Pardillo.

 

Por ello, desde Partido Local somos conscientes que el proceso judicial que desencadena una denuncia al romper el silencio siempre es doloroso debido a todas las instancias probatorias, peritajes, interrogatorios, contra interrogatorios, cuestionamientos sociales, familiares y personales que generalmente hay que atravesar en este tipo de procesos.

 

Pero también somos consecuentes y creemos que parte de la responsabilidad la debe de asumir la administración local puesto que el Consejo Escolar lo preside el Alcalde y la vicepresidencia recae en la concejal de Educación, en este caso sobrina del propio alcalde, Almudena M. González. A las reuniones del Consejo Escolar asisten todos los centros educativos.

 

Responsabilidad que debería materializarse a través de la Comisión de Investigación que ha solicitado Eduardo Fernández, concejal del consistorio de Villanueva del Pardillo y máximo representante de Partido Local. 

Mar 11, 2015

NOTICIAS