¡El municipio que queremos! Décimo compromiso de gobierno: Solución al problema de la urbanización de "Las Vegas"

14/05/2019

 

Potenciaremos el desarrollo de los sectores pendientes de urbanizar y daremos solución al problema de la urbanización "Las Vegas".

 

Consideramos positivamente que en nuestro municipio se amplíe el suelo urbanizable y se integre en la red de dotaciones y servicios. Además de todos los beneficios que aporta en términos de desarrollo local también estaríamos favoreciendo el poder disponer de más vivienda al alcance de todos.

 

Además, tenemos como prioridad dar solución al problema de la urbanización "Las Vegas", que debido a una gestión dudosa en el planteamiento urbanístico, hoy se encuentra con una medida cautelar que ha paralizado todas las obras y concesiones de licencias hasta la aprobación de su plan parcial viéndose así afectadas muchas familias que invirtieron allí para construir sus viviendas y, a día de hoy, con este problema urbanístico no han podido cumplir su metas. Una situación complicada que viene desde la anteriores legislaturas y que, hasta ahora, ningún equipo de gobierno ha aportado soluciones.

 

PARTIDO LOCAL
El futuro es de quien lo crea

Please reload