"Vecinos por el Pardillo" oculta un reparo negativo de la intervención municipal y su disconformidad en el expediente en su publicación en relación a la Asociación Garbancera

08/04/2019

¡QUE NO NOS ENGAÑEN! 

 

UN REPARO NEGATIVO DE LA INTERVENCION MUNICIPAL Y SU DISCONFORMIDAD EN EL EXPEDIENTE ES LO QUE OCULTA "Vecinos por EL Pardillo" EN SU PUBLICACIÓN EN RELACIÓN A LA ASOCIACIÓN GARBANCERA.

 

Responsabilidad significa no apoyar un expediente con reparo negativo de intervención que puede poner en riesgo nuestro a Ayuntamiento.

El equipo de gobierno (Ciudadanos, Vecinos por el Pardillo y PSOE) presentaron un expediente en el cual la resolución de intervención decía claramente: "que no era posible continuar con la tramitación del expediente por las razones expuestas en la cláusula cuarta del expediente, donde se manifiesta que falta documentación para continuar con el procedimiento" (adjuntamos documento gráfico como prueba).

 

Además denunciamos que este expediente era de mayo de 2017, y en estos 2 años no se ha realizado, por parte del equipo de gobierno, ningún trabajo o esfuerzo para llevarlo a cabo. 

 

Solo cuando Partido Local, después de haberse reunido con miembros de la asociación garbancera lo llevó a pleno a modo de pregunta y publicó una noticia referente a la falta de gestión también en este tema, el equipo de gobierno parece reaccionar mal y tarde. Tarde porque han pasado 2 años sin haber sido capaces de solucionarlo y mal porque presentan un expediente que carece de toda legalidad para ser aprobado según los informes técnicos de fiscalización.
 
Componentes de Vecinos por el Pardillo, no sólo no hacen su trabajo, sino que intentan engañar en su comunicado ocultando que llevan 2 años con UN expediente paralizado sin ser capaces de ponerlo en marcha. QUE NO NOS ENGAÑEN.

 

Su incapacidad en gestión es latente, pero no queremos que nos sigan engañando con su oportunismo e sus injurias. Entendemos su nerviosismo dado que han pasado 4 años de gestión en blanco y tratan de utilizar cuestiones personales para tratar de esconder una gestión más que deficiente; opinión compartida por una amplia mayoría de pardillanos. 

 

Partido Local ha aprobado y apoyado todas las propuestas (más de 75% llevadas a pleno) que podían beneficiar a nuestro municipio, pero nunca apoyaremos la mala gestión ni la ilegalidad que pueda poner en riesgo nuestro Ayuntamiento.

 

 

ADJUNTAMOS LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN EL TEXTO.

 

1/5

 

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea

Please reload