Que no desvíen la atención de una pésima gestión de gobierno por parte de Vecinos por el Pardillo con una situación personal delicada

30/03/2019

QUE NO DESVIEN LA ATENCIÓN DE UNA PÉSIMA GESTIÓN DE GOBIERNO POR PARTE DE Vecinos por el Pardillo CON UNA SITUACIÓN PERSONAL DELICADA


Ante la situación personal, absolutamente crítica, de una vecina de nuestro pueblo para la que el equipo de gobierno (CS + VECINOS POR EL PARDILLO+ PSOE), a pesar de las peticiones, no ha dado ninguna solución en muchos meses, se está tratando de sacar rédito político ante las próximas elecciones por parte de uno de dichos partidos (VECINOS POR EL PARDILLO) como si no tuviese ninguna responsabilidad sobre esta situación y pasando la misma a los partidos de la oposición, olvidando sus propias obligaciones. 

 

 

Se puede describir con muchas palabras, pero simplemente decir que es VERGONZOSO intentar, a escasas semanas de las elecciones, sacar rédito  político de una situación de tan alta sensibilidad.

 

El OBJETIVO no es otro más que esconder la PÉSIMA GESTIÓN de estos concejales de Vecinos al frente de sus concejalías en estos 4 años.  En un corto paseo por la zona aledaña a la calle Real, calle Ronda de Aulencia, calle Pie de Altar o el parque Rubén Darío vemos que la concejalía de Infraestructuras poco ha trabajado en estos 4 años en el gobierno: 

 

- I Escuela Infantil Virgen del Soto "CERRADA".
- Suciedad en las calles.
- Mobiliario abandonado.
- Señales de tráfico sin colocar.
- Contenedores viejos e inservibles.
- Pasos de cebra sin señalizar.
- Basura acumulada en zonas públicas.
- Fuentes sin agua.
- Zonas verdes "naturalizadas".
- Parques abandonados.

 

En definitiva, es lo que se llama camuflar una gestión deficitaria con problemas personales muy serios que se escapan de la competencia de la oposición y, sin embargo, SÍ ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN GOBIERNA. 

 

Desde Partido Local nos ofrecemos a colaborar con el equipo de Gobierno, como ya se lo hicimos saber en su momento, y con la afectada para encontrar, en la medida de nuestras posibilidades como partido en la oposición, una solución.

 

Solo queremos aclarar que este vídeo nos resulta un sin sentido que parece orquestado para alabar una GESTIÓN INEXISTENTE e INSULTAR e INJURIAR a la oposición mediante falso testimonio cuando se refiere a nuestra labor política.

 

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea

Please reload