Acto de presentación de Candidato por Partido Local a la Alcaldía de Villanueva del Pardillo (5 de a


EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL, OS INVITO A QUE ME ACOMPAÑEIS A MI PRESENTACIÓN OFICIAL COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VILLANUEVA DEL PARDILLO POR PARTIDO LOCAL.


Tras años trabajando en la oposición con CONSTANCIA en una posición de fuerza contando con la representación de 4 concejales en el consistorio, presentando propuestas en beneficio de nuestro municipio y fiscalizando acciones del equipo de gobierno actual que podían perjudicar a nuestro pueblo, me presento como candidato a la alcaldía con GANAS, más EXPERIENCIA y con una visión de FUTURO muy clara para ser la mejor alternativa de gestión.


Os explicaré que existen estrategias efectivas para impulsar nuestro municipio y salir del estancamiento y deterioro en el que estamos actualmente.


Me presento con la RESPONSABILIDAD de querer cumplir el objetivo marcado, impulsar Villanueva del Pardillo, avalado por un programa electoral sencillo y efectivo y una lista de candidatos, defraudados con la gestión del equipo de gobierno actual (Ciudadanos, Vecinos por el Pardillo y PSOE), con formación en sus áreas, experiencia laboral y activos en sus puestos de trabajo ya que no necesitan vivir de la política.


Os contaré mis motivaciones para cumplir este objetivo; dar el bienestar a Villanueva del Pardillo y a nuestros vecinos.

Y, sobre todo, espero escucharos, que me contéis que esperáis de mi, que sugerencias tenéis para impulsar nuestro pueblo.


PARTIDO LOCAL

¡El futuro es de quien lo crea!