Partido Local cerca de nuestros vecinos en las mesas informativas del sábado 9 y domingo 10 de febrero

12/02/2019

Eduardo Fernández, presidente de Partido Local y portavoz municipal, junto con los concejales del grupo así como con varios miembros del partido han mantenido un nuevo encuentro con los vecinos de Villanueva del Pardillo en las mesas informativas que tuvieron presencia el sábado 9 de febrero en la Plaza de la Constitución y el domingo 10 de febrero en la C/ Valle del Oro.

 

El principal y único motivo de este encuentro con los vecinos ha sido detectar los principales problemas que encuentran actualmente en nuestro municipio y conocer sus reivindicaciones y necesidades, además de informarles de todas las propuestas que ha venido presentando Partido Local al equipo de gobierno durante esta legislatura.

 

Propuestas que en su mayoría han sido aprobadas por la mayoría del pleno y no han sido asumidas por el actual equipo de gobierno (Ciudadanos, Vecinos por el Pardillo y PSOE) y en muchos casos han llegado a ser incumplimientos plenarios por su falta de ejecución.

 

Partido Local ha valorado esta acción muy positivamente por la buena aceptación de los vecinos y todas las necesidades recogidas. Esta acción se repetirá por varias zonas de nuestro municipio durante fines de semana.

 

Desde nuestra formación política pensamos que sólo estando con la gente como hemos venido haciendo desde el inicio de esta legislatura y hablando con ellos se puede realizar un buen programa de gobierno que nos beneficie a todos.

 

Bajo la pregunta ¿Qué mejorarías en tu zona y en Villanueva del Pardillo? Os esperamos y os informaremos de la siguiente convocatoria.

 

NOTA: A continuación os facilitamos imágenes actuales de las zonas en las que hemos estado presentes.

 

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea

 

Please reload