COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DE LA CALDERA DEL COLEGIO RAYUELA Y LA IMPLICACIÓN DE PARTIDO LOCAL

25/01/2019

Como es habitual en nuestro partido estamos presentes en todos aquellos lugares y emplazamientos municipales que nos requieren los vecinos o entidades que representan a nuestro pueblo.

Por ello, el pasado 17 de enero estuvimos realizando una vez más visita al colegio público Rayuela para contrastar los que ya sabíamos desde el pasado 18 de noviembre y es que, a día de hoy, carecen de agua caliente con los riesgos sanitarios que pueden suponer tanto para los alumnos como para la operatividad al menos de la cocina del centro educativo. Las trabajadoras de cocina llevan desempeñando su labor en situación irregular hace más de 3 meses. Supone un riesgo laboral y sanitario muy alto que podría desembocar en el cierre de la cocina del centro educativo por negligencia del equipo de gobierno.

Por ello, desde Partido Local presentamos una moción al pleno de la corporación al respecto en el mes de diciembre que no pudo ser debatida por tiempo y un escrito por registro el pasado 17 de enero pidiendo explicaciones y soluciones porque para ello hemos aprobado y apoyado los presupuestos de 2016, 2017 y 2018 a sabiendas que la gestión llevada hasta el momento ha sido muy deficiente en toda la legislatura. (Adjuntamos registro del día 17 de enero)

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea