Partido Local impulsa, propone y solicita al ayuntamiento la instalación de la carpa navideña en Villanueva del Pardillo

18/12/2018

 

 

El equipo de gobierno de Villanueva del Pardillo (Ciudadanos, Vecinos por el Pardillo y PSOE) seguramente se ha visto obligado a adoptar la medida propuesta por Partido Local, sobre la necesidad de volver a implantar la tradicional carpa navideña.

 

Una tradición que se perdió en la antigua legislatura con el gobierno del PP y que en esta legislatura, el actual equipo de gobierno, no ha tomado nunca la iniciativa de restaurarla, hasta que a 5 meses de las elecciones Partido Local le ha hecho una solicitud por escrito.

 

El finales de octubre y principios de noviembre, un gran grupo de jóvenes de nuestro pueblo, decepcionados por no disponer de opciones de ocio y de tener que migrar a otros municipios o pasar su tiempo libre a la intemperie, se pusieron en contacto con Partido Local para buscar la manera y el apoyo, de este, como interlocutor en el Ayuntamiento.

Querían, aunque sólo fuera por Navidad, poder disfrutar en su pueblo con amigos y familia y evitar traslados hacia otros municipios en fechas tan especiales. Requirieron la posibilidad de poder disfrutar de nuevo de una carpa o de un espacio para celebrar las fiestas navideñas.

 

La reunión tuvo lugar en la sede de Partido Local a principios de Noviembre y se hablaron de diversos temas que les preocupan como el tema en cuestión y los horarios de la biblioteca, así como, la falta actual de más actividades, deportivas, culturales y de ocio.


En esa misma semana Partido Local solicitó y argumento en un escrito registrado en el Ayuntamiento la contratación de una carpa o la disposición de un espacio para que los jóvenes pudieran celebrar las fechas claves de la Navidad. Para ello hemos mantenido varias reuniones con el concejal responsable, reunión a la que se sumó el propio alcalde. Finalmente, tras 2 reuniones con el concejal responsable, el equipo de gobierno ha accedido y ha puesto en marcha una carpa navideña.

Es una buena noticia, pues después de muchos años los pardillanos vamos a poder disfrutar de una tradición perdida.

 

Damos las gracias a nuestros jóvenes por su empuje y por haber trabajado y confiado en nosotros.

 

Nos vemos en la carpa y os deseamos a todos Feliz Navidad.

 

 

 

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea

Please reload