El equipo de gobierno convoca el 14 de diciembre un pleno extraordinario para el acto de posesión de la nueva concejal, dos meses después.

17/12/2018

 

 

DESPUÉS DE 2 MESES DE LA DIMISIÓN DE LA CONCEJAL EVA GAMONEDA, EL EQUIPO DE GOBIERNO CONVOCA HOY 14 DE DICIEMBRE PLENO EXTRAORDINARIO PARA EL ACTO DE POSESIÓN DE LA NUEVA CONCEJAL,

 

En línea con la filosofía de gestión del actual Equipo de Gobierno (Ciudadanos, Vecinos por el Pardillo y PSOE) tarde, lento de reacción e in extremis, hoy se ha convocado en Pleno Extraordinario el acto de posesión de la nueva concejal, Teresa Sebastiá, aunque todavía desconocemos las competencias que le serán delegadas.

 

Hace 2 meses, la concejal Eva Gamoneda, anunciaba su dimisión a escasos meses de acabar esta legislatura. Hecho, que muchos vecinos desconocerán, pues desde el Ayuntamiento no se ha comunicado ni informado a los vecinos a través de la Web del ayuntamiento o a través de otro circuito de comunicación institucional.

 

La dimisión se produjo por sorpresa para muchos de los concejales que formamos parte de la corporación motivando asuntos personales. 

Desde principio de legislatura Partido local ha estado en contra y ha venido denunciando la situación laboral de la antigua concejal, Eva Gamoneda, responsable de competencias tan importantes como Hacienda y Sanidad entre otras, que gestionaba sólo a media jornada y partida entre 1 hora por la mañana y el resto de horas por la tarde sin ningún control de horarios.

 

Hacienda y Sanidad son competencias de mucho calado que requieren una dedicación plena y no a ratos partidos, como parece ser que se ha venido gestionando con el horario laboral de la responsable.

 

Este es un aspecto más, a tener en cuenta, para analizar parte del resultado insuficiente, que a nuestro parecer, ha tenido durante esta legislatura el Equipo de Gobierno no sólo en estas áreas en cuestión sino en general.

 

Hoy damos la bienvenida a la nueva concejala y le deseamos que aporte y refuerce mejoras en las áreas que se le designen, aunque sólo cuente con escasos 4 meses.

 

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea

Please reload