El equipo de gobierno organiza un acto conmemorativo que no cumple las expectativas de la importancia del 40 aniversario de la Constitución Española

07/12/2018

 

 

UNA VEZ MÁS EL EQUIPO DE GOBIERNO (Ciudadanos , Vecinos por el Pardillo y PSOE) SALEN AL PASO ORGANIZANDO UN ACTO CONMEMORATIVO QUE NO HA CUMPLIDO LAS EXPECTATIVAS DE LA IMPORTANCIA DE LA CELEBRACIÓN: EL 40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

 

La nota positiva ha corrido a cargo de los alumnos del colegio Antavilla,  Vallmont y Mayores del municipio. 

 

Un acto de escasa difusión que ha tenido lugar esta mañana en el salón de plenos y que ha consistido en la lectura de diferentes artículos de la Constitución y su posterior argumentación con la participación de alumnos de los Colegios Vallmont y Antavilla School unido a una representación de Mayores. 

 

Desde Partido Local creemos que la celebración del 40 aniversario de nuestra Constitución se merece un mayor reconocimiento y una mayor implicación para que todos los vecinos seamos participes de ello. En primer lugar, la celebración tendría que haber sido mañana día 6 de diciembre, día en el que realmente se cumplen los 40 años y día festivo para todos, en el cual hubiéramos dispuesto de tiempo para poder asistir a un gran acto.

 

Por otro lado, ha faltado la participación de los alumnos de nuestros colegios públicos; San Lucas, Rayuela y Carpe Diem, así como el Instituto Sapere Aude y otros colectivos de asociaciones del municipio.

 

En definitiva, lo que no nos ha ofrecido el equipo de gobierno es una celebración en la que todos pudiéramos haber disfrutado y celebrado.

 

Partido Local registró una propuesta el pasado mes de noviembre en la que todos los pardillanos estuviéramos reflejados. Precisamente con motivo de este 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas,  realizar un  homenaje al primer alcalde constitucional y elegido democráticamente y a su sucesor en el cargo en Villanueva del Pardillo.

 

Esta última es una propuesta llevada a cabo por Partido Local y Salvemos.

 

 

PARTIDO LOCAL

El futuro es de quien lo crea

Please reload