Gracias a la propuesta de Partido Local, el campo de fútbol municipal de Los Pinos tendrá un césped artificial nuevo

05/11/2018

 

Pese a los inconvenientes y el retraso en su ejecución, por parte del Equipo de Gobierno, en la Enmienda a los Presupuestos Generales del año 2017 presentada por Partido Local de Villanueva del Pardillo en el pleno celebrado el 26 de abril de 2017 en el que el equipo de gobierno (Ciudadanos, Vecinos y Psoe) votó en contra de esta medida, y en el que se pedía urgente la sustitución del césped artificial en el campo de fútbol de Los Pinos debido a su deterioro por falta de mantenimiento desde su inauguración, finalmente tenemos la positiva noticia que se va a llevar a cabo con un plazo de finalización de 3 semanas.

 

Nuestros jóvenes deportistas podrán practicar deporte sin riesgo a tener lesiones, a la vez, que podremos recibir equipos de otros municipios con orgullo y no con el bochorno de ver nuestro campo de fútbol parcheado y desnivelado.

 

La adjudicación para realizar la obra ha sido para la empresa FIELDTUFR S.A. con un presupuesto base de licitación de 115.702,48 € (IVA no incluido). La duración de la ejecución está prevista en tres semanas.

 

Tras recibir esta buena noticia, tan sólo nos queda esperar que esta vez el Equipo de Gobierno (Ciudadanos, Vecinos por el Pardillo y PSOE) sean capaces de coordinar su puesta en marcha y ejecución a la mayor brevedad y no como nos tienen acostumbrados. Para ello estaremos vigilando todos los pasos que se den al respecto.

 

Seguiremos proponiendo y empujando, desde nuestro puesto por ahora en la oposición, para que nuestro pueblo sea un orgullo para todos.

 

Adjuntamos acta de todo lo mencionado:

 

 

El futuro es de quien lo crea.

Partido Local

 

Please reload