Partido Local se opone a la construcción de un crematorio de mascotas en el municipio

06/09/2018

 

 

 

El grupo municipal Partido Local de Villanueva del Pardillo ha mostrado su oposición a la construcción de un crematorio de mascotas en el polígono industrial.

 

Desde la formación señalan que “lejos de que el equipo de gobierno haga caso y busque soluciones ante el problema que existe con los olores de la fábrica ABN, ahora pretenden poner en marcha la construcción de un crematorio de mascotas que, de alguna forma, alterará el bienestar de todos. Ya sea en forma de olores, contaminación, humo, devaluación de nuestras viviendas y un largo etc.”

 

Su portavoz, Eduardo Fernández Navarro, indica que “en Partido Local nos negamos a tener este modelo de municipio. Lo que deseamos es potenciar la mejora de nuestra calidad de vida, nunca empeorarla y sí equipararla a los municipios limítrofes, estando todavía años luz de ellos. La fábrica ABN y el proyecto del crematorio alejan de manera considerable este estándar de vida en los términos que se han planteado”.

 

Por todo ello, desde el partido pardillano han propuesto una movilización vecinal en forma de "manifestación pacífica", "Si la Delegación de Gobierno nos autoriza, se llevaría a cabo el próximo 23 de Septiembre a las 12:00h en la Plaza Mayor de nuestro municipio”, explican.

 

A lo que concluye manifestando que “pretendemos que nos oiga el equipo de gobierno y deje de mirar de una vez hacia otro lado”.

 

FUENTE: www.infovillanueva.com

Please reload