Si tuviera 183.000€ para destinar a mejorar las zonas
verdes de Vva. del Pardillo, ¿Dónde los destinaria? 

 

Opción 1: Parques

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opción 2: Avenidas: Madrid y Juan Carlos I.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Partido Local somos conscientes del estado de abandono en el que se encuentran las zonas verdes de nuestro municipio. Hubo que hacer una gran inversión cuando se hicieron los parques, pero actualmente la inversión sería cuantiosa para recuperarlos.

 

En el pleno ordinario del mes de marzo se aprobó destinar 183.000 euros del Plan Prisma para la mejora de las zonas verdes. El Partido Popular en el pleno ordinario del pasado mes de junio presentó en el punto 6 del orden del día el proyecto de actuación sobre zonas verdes incluido en el Plan Prisma 2008-2011.

 

Este proyecto, contempla la sustitución de columpios en mal estado y la actuación de mejora en las avenidas; Madrid y Juan Carlos I, a través de cambios estéticos y de eficiencia de riego. Según el PP, estas zonas tienen mayor tránsito y mayor impacto. Esta propuesta salió adelante con el apoyo de UPyD y los dos concejales socialistas: Verónica García y Enrique Sánchez.

 

Desde Partido Local les damos la razón a todos los que apoyaron esta propuesta, que efectivamente son las zonas de mayor impacto, pero de mayor impacto visual. No de mayor impacto para el uso y disfrute de los vecinos, ya que en este sentido pensamos, que son los parques. Son los parques las zonas donde las familias acuden para que jueguen sus hijos y no los bulevares de las grandes avenidas.

 

Por otro lado nos preguntamos;

 

¿De qué sirve cambiar los columpios, si estos están entre cardos, malas hierbas y suciedad?

Lamentablemente los concejales que apoyaron esta propuesta no piensan del mismo modo y con su opinión provocaron nuevamente que el PP, que gobierna en minoría, sacara adelante una propuesta poco acertada para los vecinos pero que a su vez es una propuesta escaparate para el propio PP.

Jul 03, 2014

NOTICIAS

1/3

1/2