¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PP DE VILLANUEVA DEL PARDILLO?
TODAVÍA SIN CANDIDATO
 

 

Inevitablemente es una pregunta que nos asalta cuando, a tan sólo dos meses de las próximas elecciones, y a diferencia de otros municipios de la zona OESTE, el PP de Villanueva del Pardillo todavía no ha designado a su candidato a la alcaldía para la Elecciones Municipales de 2015. Una cuestión que nos sorprende, no sólo a PARTIDO LOCAL, sino también a un gran número de vecinos que no entienden como un partido de estas características no se ha pronunciado aún al respecto. 

                  

Muy difícil les debe estar resultando encontrar, dentro de sus filas, a una persona valiente, honesta y capaz de hacer frente a la situación insostenible en la que se haya nuestro municipio, situación provocada por la deficitaria gestión de su propio partido, lo cual complica la decisión, aunque entonar el “mea culpa” tampoco parece que sea una práctica habitual dentro del actual equipo de gobierno que prefiere mirar a otro lado antes que asumir sus equivocaciones.

 

Quizá estén agotados de incumplir promesas durante 24 años; quizá estén cansados de generar más de 16 millones de deuda a las arcas municipales; quizá estén desgastados de tanto esfuerzo por mermar y encarecer servicios, cierre de instalaciones municipales, encarecimiento del deporte, abandono de parques y jardines, falta de limpieza vial y ausencia de mantenimiento en general. Derechos adquiridos y pagados por todos los vecinos de este municipio.

 

Lo cierto es que el candidato que recoja el testigo de este Partido Popular tan cercenado va a tener un escenario muy poco propicio y alentador, no sólo para comprometerse nuevamente a cumplir lo que no han sido capaces de llevar a cabo en seis legislaturas, sino para además convencer a una población desencantada, pero inteligente de que están preparados y capacitados para hacerlo. Villanueva del Pardillo pide y necesita un CAMBIO.

 

Por último, lo que es evidente es que algo está ocurriendo en el seno del PP de Villanueva del Pardillo, y los vecinos estamos expectantes por conocer a ese perfecto candidato que se hará cargo durante la próxima campaña electoral de salvaguardar el ruinoso legado que le deja su partido. Mientras otros partidos deciden quienes encabezan sus listas electorales, PARTIDO LOCAL trabaja intensamente con todos los vecinos para lograr una transformación importante para Villanueva del Pardillo que suponga devolverle todo lo que ha perdido con el paso del tiempo y proyectarle como el mejor municipio de la zona Oeste de la Comunidad de Madrid.

Mar 18, 2015

OPINIÓN