PARTIDO LOCAL, DE LA MANO DE SU CANDIDATO EDUARDO FERNÁNDEZ,  

PRESENTÓ EL JUEVES 23 DE ABRIL SU CANDIDATURA ELECTORAL PARA

LAS MUNICIPALES DE 2015.

 

 

El futuro es de quien lo crea y nosotros estamos aquí para crearlo. Con estas palabras se cerraba el acto de presentación de la candidatura electoral de Partido local que tuvo lugar en el Centro Cultural Tamara Rojo.

 

Rodeado de amigos, familiares, simpatizantes y vecinos, Eduardo Fernández candidato a la Alcaldía de Villanueva del Pardillo por Partido local, presentaba el pasado jueves 23 de abril la lista que le acompañará en las próximas elecciones municipales 2015.

 

Veinte hombres y mujeres, residentes en el municipio, que combinan; ALTO NIVEL EN FORMACIÓN, GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL, COMPROMISO Y GANAS DE CREAR EL MUNICIPIO QUE LES PROMETIERON.

 

Una candidatura diseñada por el talento y el valor de las personas que la componen. Un equipo capaz de abordar la gestión que le hace falta a Villanueva del Pardillo. Con ideas y preparación suficiente para dar un giro a la ruinosa gestión actual y altamente cualificado para abordar cada área municipal según sus necesidades y problemática.

 

Pero sobretodo con el compromiso de gestionar la institución local para posicionar el municipio entre los mejores de la zona noroeste. Los principales ejes de su programa están orientados en; gestiónar de deuda, mejorar los servicios públicos, la reactivación económica y recuperar y fomentar las tradiciones perdidas.

La lista completa la forman: 1- Eduardo Fernández, 2- Olga Sáncho, 3- Raul Jimenez, 4- Alejandra Sierra, 5- Ana Rodríguez, 6- Eulalia de La Torre, 7- Noemi del Val, 8- Santiago Alba, 9- Beatriz Cancela, 10- Pablo Gómez, 11- Sonia Descalzo, 12- Ángel Rivera, 13- Miguel González, 14- José González, 15- Ana María González, 16- Cristina Valverde, 17- Manuel Vaz, 18- Adrian Vlad, 19- María Teresa Magdaleno, 20- María Luisa Cubo.

Abr 26, 2015

NOTICIAS