Miembros de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional elaboran el programa
de seguridad de PARTIDO LOCAL junto con las propuestas de los pardillanos
 
 

Eduardo Fernández, candidato a la Alcaldía de Villanueva del Pardillo por Partido Local, ha mantenido una reunión abierta con miembros de la Guardia Civil, Policías Locales y Policía Nacional vecinos del municipio, para evaluar la situación de Villanueva del Pardillo en materia de seguridad. Todos ellos han participado directamente en la elaboración del programa electoral de seguridad que se ha completado con las aportaciones de muchos pardillanos.

 

“Es esencial poner en marcha y potenciar la Junta Local de Seguridad como primera premisa en nuestro Ayuntamiento”, afirma Eduardo Fernández. “Las Juntas Locales de Seguridad constituyen, a la vez, no sólo los órganos de coordinación operativa, sino también informativa, facilitando cauces de canalización que permitan la colaboración de los sectores sociales e institucionales afectados en la correcta planificación de la seguridad pública, lo que redunda, sin duda, en un mayor acercamiento entre la sociedad y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El objetivo es crear un libre ejercicio de los derechos y libertades públicas reconocidos constitucionalmente”, concluye el candidato de Partido Local de Villanueva del Pardillo.

 

Además de cuestiones como recuperar el prestigio de la Junta Local de Seguridad de Villanueva del Pardillo, se han tratado temas muy importantes como el reforzar la formación de los agentes en materia violencia de género, Incrementaremos la vigilancia en comercios, comunidades de vecinos y urbanizaciones para combatir la inseguridad; aumentar la presencia y reforzar la acción de la Policía Local para la actuación de la diferente problemática en colegios e Instituto; combatir el tráfico de estupefacientes a pequeña escala; implantar el servicio de emergencias nocturno; asumir las competencias en el trámite y recogida de multas penales para evitar los desplazamientos de nuestros vecinos a otros municipios.

 

Estas son algunas de las líneas maestras del programa electoral de Partido Local en materia de seguridad que presentará para las elecciones del 24 de mayo.  Un programa elaborado con nuestros vecinos y con profesionales de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, preocupados por la situación que atraviesa el municipio en esta materia.

 

Un programa electoral donde las propuestas protagonistas son en beneficio de todos los pardilanos.

 

 

Abr 14, 2015

NOTICIAS