INCIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE PARTIDO LOCAL.

 

 

A las 00:00 del 8 de mayo ha dado comienzo la campaña electoral que culminará  con la celebración de la las elecciones el 24 de mayo.

 

La tradicional pegada de carteles fue el pistoletazo de salida.

 

Eduardo Fernández, candidato a la Alcaldía por Partido Local, acompañado por su candidatura, simpatizantes, familiares y amigoshicieron lo propio en un ambiente cargado de expectativas.

 

Unión, ilusión, fuerza y ganas era el ambiente que se repiraba en el grupo de PARTIDO LOCAL mientras se pegaban los carteles. Motivados para ganar y para ser la alternativa que Villanueva del Pardillo quese necesita para dar un giro a la gestión deficitaria actual en manos del PP.

 

Una nueva gestión que afronte la deuda sin la presión fiscal actual, pero sí, conteniendo el gasto, apoyando el desarrollo local, mejorando la seguridad, motivando la participación ciudadana y agilizando la gestión municipal, para que revierta en mejorar los servicios, poner en marcha nuevos y, en definitiva, avanzar hacia una mejor calidad de vida.

 

Durante esta campaña electoral, su candidato Eduardo Fernández y toda la candidatura seguirán en contacto con los vecinos con las acciones; Puerta a Puerta (visita a domicilios), mesas informativas y reuniones en el local del partido situado en calle Particular de las Eras, 8.

 

El futuro es de quien lo crea y el mejor futuro para Villanueva del Pardillo es el que construimos entre todos con ilusión, innovación, profesionalidad, experiencia y ganas.

May 08, 2015

NOTICIAS