FIESTA FIN DE CAMPAÑA ELECTORAL DE PARTIDO LOCAL EL 

VIERNES 22 DE MAYO.

 

 

Después de 3 años de duro trabajo preparando el mejor proyecto para el futuro de Villanueva del Pardillo, Partido Local quiere poner el broche final con una fiesta de cierre de campaña para todos los pardillanos.

 

El candidato a la Alcaldía, Eduardo Fernández, y su candidatura están preparando la fiesta fin de Campaña Electoral que tendrá lugar el viernes 22 de mayo desde las 18:00 horas hasta el cierre de la campaña electoral. El lugar de la celebración será el parking del Polideportivo Infanta Cristina.

 

Una fiesta organizada con el fin de que todos los vecinos de Villanueva del Pardillo puedan disfrutar de ella con animaciones y actuaciones diseñadas para diferentes edades y gustos:

 

- Actuación musical con un repertorio inigualable de nuestra música de los 80 de la mano del grupo “ESCUELA DE CALOR”.

 

- Para los que les gusta el riesgo podrán ver en primicia un show de equilibrio y potencia con acrobacias en moto que realizará AV.CAMPOS.

 

- Sin olvidar una de las tradiciones más arraigadas en España, El Tapeo, habrá una carpa donde se ofrecerá pinchos y bebidas para todo el que lo desee.

 

- Y para los más pequeños se cuenta con un castillo hinchables, pinta caras y otras actividades infantiles orientadas específicamente para ellos.

 

Eduardo Fernández, Candidato a la Alcaldía por Partido Local, manifiesta que tras la exitosa campaña electoral llevada a cabo en la que se han recogido muchas muestras de apoyo y simpatía por parte de los pardillanos y después de un intenso trabajo realizado en precampaña por el grupo donde se ha visitado a la mayoría de los vecinos con la acción “Puerta a Puerta”, así como la presencia en las calles con las mesas informativas para informar del proyecto y del Programa Electoral, quiere celebrar el cierre de campaña, no sólo con afiliados y simpatizantes, sino con todos los pardillanos que deseen asistir a la celebración.

 

El futuro es de quien lo crea. Partido local desea que esto no sea sólo un fin de campaña sino que sea el comienzo para crear un nuevo futuro en Villanueva del Pardillo.

May 18, 2015

NOTICIAS