ENHORABUENA VILLANUEVA DEL PARDILLO

 

 

Desde Partido Local felicitamos a todos los Pardillanos por la velada democrática que tuvimos el 24 de mayo.

 

Gracias a los vecinos, que con un 70,88% de participación, hicieron posible estas Elecciones Municipales 2015.

 

Enhorabuena a todas la formaciones políticas que se presentaron.

 

En Partido Local y en especial su candidato, Eduardo Fernández, agradecemos a cada uno de los vecinos que han depositado su confianza en nosotros y votaron por nuestras propuestas y candidatura. Con su voto han fortalecido la ilusión y el compromiso de todas las personas que formamos Partido Local y que llevamos  un año y medio trabajando intensamente para construir una alternativa de gestión capaz de situar a nuestro municipio donde se merece.

 

Con un total de 1.396 votos hemos conseguido 4 concejales. Igual participación en el consistorio que Ciudadanos y que el PP, que tras 24 años de gobierno arrastrando una gestión agotada ha bajado su representación de 8 concejales a 4.

 

El pueblo ha pedido en las urnas un cambio de gestión.

 

A partir de este momento, Partido Local iniciará conversaciones con el resto de fuerzas políticas para buscar y plasmar el cambio que la mayoría de los Pardillanos estáis esperando.

Con un objetivo claro, analizar el nuevo escenario y abrir acuerdos para comenzar a trabajar por Villanueva del Pardillo. Contamos con un equipo preparado, responsable y con formación específica para abordar y resolver los problemas en los que se encuentra nuestro municipio. Nuestro programa es nuestro aval.

 

El futuro es de quien lo crea y nos ponemos en marcha para llevar a cabo nuestro programa y ser vuestra representación, por y para el beneficio de todos los que vivimos en Villanueva del Pardillo.

 

GRACIAS.

May 26, 2015

NOTICIAS