EL PSOE DE VILLANUEVA DEL PARDILLO HA BUZONEADO UNA
INFORMACIÓN INCOMPLETA Y CONFUSA

 

 

Si es cierto que la moción presentada por el PSOE no salió adelante, pero lo que no especifican en su boletín es el porqué.

 

No salió adelante porque los dos concejales No Adscritos que hace referencia su escrito sin detallar nombres y votaron en contra son: Verónica García Pereda y Enrique Sánchez Rubio.

 

Dos concejales que hasta hace unos dias formaban parte del PSOE y hasta hace bien poco han estado cobijados por el PSOE regional de Tomás Gómez y por la agrupación socialista de Villanueva del Pardillo pese a las contínuas faltas graves y al apoyo incondicional al PP que han venido acometiendo durante toda esta legislatura. Como ejemplo recordamos las negociaciones unilaterales de Verónica García Pereda con el PP sobre la subida salarial, hecho que provocó la salida VOLUNTARIA del PSOE de Eduardo Fernández y Sonia Cirvian. Otro caso fue el  evitar el concurso de acreedores de la Sociedad Urbanística Municipal pasando su deuda a las arcas del Ayuntamiento. Ambos ejemplos estaban fuera y en contra del programa electoral por el que se presentaron a las eleccionesd e mayo de 2011.

 

Resaltar, informar y aclarar que en la corporación municipal de Villanueva del Pardillo hay 5 concejales No Adscritos y sólo dos: Verónica García Pereda y Enrique Sánchez Blanco, los dos socialistas tránsfugas votaron en contra, beneficiando una vez más al equipo de gobierno.

 

El resto de concejales No Adscritos Eduardo Fernández, Sonia Cirvian y Mº del Mar Cáceres no votaron en contra de que se realice una auditoría.

 

Confirmar que Eduardo Fernández y Sonia Cirvian, integrantes de Partido Local están a favor y ven necesario y urgente la realización de una “auditoria externa” que nos muestre un escenario real del estado de las cuentas en nuestro Ayuntamiento.

Nov 12, 2014

NOTICIAS