EL EQUIPO DE GOBIERNO (PP) DE VILLANUEVA DEL PARDILLO NO VE
NECESARIO REALIZAR UN DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL MUNICIPIO.

 

 

Eduardo Fernández, Concejal No Adscrito de la corporación de Villanueva del Pardillo y máximo responsable del Partido Local presentará en el pleno ordinario del 26 de noviembre una moción que irá como punto del orden del día para poder institucionalizar El Debate sobre el Estado del Municipio.

 

Eduardo Fernández piensa que este debate debería ser una herramienta institucional para que la Corporación Municipal analice la situación de nuestro pueblo con el fin de realizar una radiografía del escenario en el que nos encontramos y que entre todos los concejales de la corporación se diseñen medidas y proyectos que permitan avanzar y conseguir mejorar la gestión municipal.

 

Y por ese motivo, porque es necesario debatir sobre donde nos encontramos y, sobre todo, sobre donde queremos ir, es por lo que Eduardo Fernández presenta esta propuesta.

 

Una propuesta que en principio el equipo de gobierno (PP) no ve necesaria porque ya se debate suficientemente en los plenos. Ayuntamientos como; Móstoles, Tres Cantos, Rivas Vacia- Madrid, Brunete, entre otros, ya han puesto en marcha. Pero el PP de Villanueva del Pardillo no lo ve necesario.

 

Desde Partido local creemos que institucionalizar un debate del estado del municipio si es necesario por estar enfocado a debatir los temas que preocupan a los vecinos, sus necesidades y las iniciativas que se han de tomar para impulsar y mejorar el municipio.

 

A Eduardo Fernández  le preocupa la falta de proyectos novedosos para el pueblo y sus vecinos, la ausencia de rigor a la hora de contar las cosas y los errores de bulto cometidos durante los años que el PP lleva gobernando Villanueva del Pardillo.

 

Por ello vuelve a llevar a Pleno Ordinario esta propuesta, que si contase con el apoyo del resto de concejales de la oposición podría ser aprobada, aunque no sea apoyada por el Partito Popular que gobierna en minoría. 

Nov 12, 2014

NOTICIAS