EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO INTENTA BOICOTEAR EL ACTO DE
PRESENTACIÓN DE EDUARDO FERNÁNDEZ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA
 

 

Partido Local y su máximo responsable Eduardo Fernández, sufren las prácticas antidemocráticas del equipo de Gobierno de nuestro municipio.

 

El día 27 de febrero tuvo lugar el acto de presentación de Eduardo Fernández como candidato de Partido Local a la alcaldía de Villanueva del Pardillo. Como era lógico y de esperar, dicho acto requería de una comunicación y convocatoria a todos los vecinos que quisieran asistir, la cual se llevó a cabo mediante la colocación de los correspondientes carteles la noche anterior en lugares donde, en otras ocasiones, se han ubicado otros anuncios por parte del Ayuntamiento sin mayor problema, como muestran las fotografías. Una práctica que no tendría por qué perjudicar a nadie y que es necesaria para que todos los vecinos recibamos información de nuestro interés.

 

Sin embargo, parece que el equipo de gobierno del PP tiene el monopolio de nuestras calles porque, a las pocas horas de su colocación, los carteles de Partido Local estaban siendo retirados por los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento sin dar ningún tipo de explicaciones. Lo cierto es que desearíamos la misma destreza y rapidez de dichos servicios para el mantenimiento de nuestros parques y calles pero, por lo visto, para el consistorio  actual prima el impedir la libertad democrática y el derecho de todos los habitantes de Villanueva del Pardillo a recibir información de su interés. Días después hemos observado como otro tipo de comunicaciones provenientes del Ayuntamiento han sido ubicadas en los mismos emplazamientos, pero estas no fueron retiradas.

 

No obstante, y a pesar de los esfuerzos por parte del Partido Popular para evitar  el conocimiento del mismo, el acto fue celebrado con éxito y Eduardo Fernández contó con la asistencia y el apoyo de muchos de sus vecinos. Por ello, una vez más, Partido Local quiere agradeceros a todos vuestro esfuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                     CARTELES SIN RETIRAR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                              RETIRADA DE NUESTROS CARTELES.                            

Mar 14, 2015

NOTICIAS