EL ALCALDE DE VILLANUEVA DEL PARDILLO, JUAN GONZÁLEZ
MIRAMON, SE DESPIDE SIN ASUMIR RESPONSABILIDADES EN
UNA GESTIÓN QUE HA LLEVADO AL MUNICIPIO A LA RUINA

 

 

 

En estas fechas y a las puertas de las Fiestas Patronales de “San Lucas Evangelista” 2014, nos despertamos con el Programa de Fiestas y en su entrada con el Saludo ó mejor dicho “Carta de Despedida”, en la que nuestro actual alcalde aprovecha (con el dinero de todos los pardillanos) para despedirse de todos los vecinos. Como si la ocasión la pintase calva nos saluda anunciándonos  que estas serán sus “últimas Fiestas” tras 23 años asumiendo su cargo, por lo que aprovecha ya de paso para agradecer, a todos aquellos que le han acompañado en su trayectoria. Eso sí sin dejarse a nadie: concejales de festejos, pregoneros, peñas, vecinos, corporación, iglesia y personal de seguridad, mantenimiento..  como si tanta gratitud y forma de comunicarnos su marcha fuera suficiente.

 

Pues NO es suficiente!. Así lo sentimos muchos vecinos Sr. Miramón, sentimos que no haya dado este paso antes!. En aras de su pueblo, cargo y responsabilidad política para con todos nosotros. Y con estas palabras no nos basta!!

 

Y por supuesto, NO espere los agradecimientos de los pardillanos porque entre muchas otras cuestiones observamos que nos deja el pueblo desolado como una “herencia envenenada” con más de 16 millones de deuda, la Sociedad Urbanística arruinada soportando una deuda de más de 3 millones que ha pasado a las arcas del Ayuntamiento, pérdida de patrimonio municipal, sin naves industriales que han pasado a manos de los bancos, sin viviendas de protección social para las familias necesitadas, sin urgencias médicas, con subidas acusadas de impuestos y tasas, con parques y jardines secos y destrozados, con constante falta de limpieza en todas las calles del municipio, sin potencial para desarrollar actividad industrial, sin suficientes rutas en un Instituto aislado del casco urbano, con servicios mermados, cultura y deporte caros, además de un largo etcétera. Lo que si esperamos los vecinos  es que tarde o temprano de cuenta de esta situación.

 

De hecho en esta misma semana, el 2 de Octubre ya ha pasado usted junto con algunos de los Concejales que han formado parte de sus equipos de gobierno, presentes y pasados, por el Juzgado de lo Penal nº11 de Madrid por Prevaricación Administrativa, debido a que otorgaron licencias en la urbanización Las Vegas cuando el plan parcial de este sector estaba anulado.

 

Desde Partido Local y en nombre de muchos vecinos esperamos que dimita tanto usted como todo su equipo de gobierno y que tenga esa “valentía, sentido del deber y responsabilidad” que usted  tanto predica y que  su equipo tanto alaba.

Oct 06, 2014

OPINIÓN