El 25 de mayo se celebró con éxito el
Mundialito Intercultural de Fútbol 7

 

En el campo de fútbol Carlos Hipólito, antes Los Pinos, se celebró el Mundialito Intercultural que hemos organizado desde Partido Local para todos los vecinos de Villanueva del Pardillo.

 

Los equipos protagonistas fueron Los Latinos, Marroquíes, Rumanos y Españoles, todos ellos con inscripción previa.

La jornada comenzó a las 11:00 horas y terminó a las 13:30 después de 6 partidos disputados.

 

Cabe destacar el buen ambiente, el juego limpio y la igualdad de todos los equipos participantes durante la celebración del acto deportivo.

 

El objetivo de Partido Local ha sido unir a los vecinos en un evento deportivo, para promover la participación social. Partido Local quiere apoyar este tipo de iniciativas, porque crememos que con ellas se establecen relaciones más estrechas con los vecinos.

Queremos activar el contacto directo con los vecinos por ser la forma más viable para responder y atender las necesidades de todos ellos y porque garantiza el desarrollo de nuestro proyecto. Nuestro objetivo siempre ha sido activar la participación vecinal para generar consensos y elaborar propuestas que nos beneficien a todos.

 

Estamos satisfechos del éxito del Mundialito y seguiremos planificando eventos similares con el objetivo de estar cerca de los vecinos.

May 27, 2014

AGENDA