Eduardo Fernández solicita la Dimisión del Alcalde y todo su equipo
por la liquidación forzosa de la Sociedad Urbanística.
 

 

El PP con el apoyo de los Concejales Enrique Sánchez y Verónica García evitan un concurso de acreedores que depuraría responsabilidades.

 

El viernes 5 de septiembre de 2014 se ha celebrado en el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo una Junta General con un único punto del orden del día, la disolución de la Sociedad urbanística Municipal.

 

Una vía de escape a una critica situación en la que se encuentra la Sociedad Urbanística, que acumula una deuda de más de tres millones y medio de euros, y que evita un concurso de acreedores. Esta medida ha salido adelante con el apoyo del Partido Popular y los concejales Enrique Sánchez Rubio y Verónica García Pereda, conocidos por sus continuos apoyos al Partido Popular.

 

Con este acuerdo entre PP y los dos concejales, anteriormente mencionados, se inicia el proceso de disolución de la Sociedad urbanística y por tanto la subrogación al Ayuntamiento de todas sus obligaciones; deuda, contratos, convenios etc.

 

Eduardo Fernández (presidente de Partido Local) viene defendiendo y defiende que un concurso de acreedores hubiera sido la mejor solución para una liquidación ordenada a la actual situación de insolvencia de la Sociedad Urbanística para poder hacer frente al pago de la deuda con los medios y garantías que la ley concursal pone a nuestro alcance y sin que repercuta en nuestro Ayuntamiento o en todos los vecinos, que son en realidad quienes vamos a hacer frente a esta deuda que se suma a la ya existente del propio Ayuntamiento.

 

Resaltar que con el concurso de acreedores se hubiera podido descubrir la realidad de la nefasta gestión de todos estos años y se hubieran depurado responsabilidades.

Ante esta caótica situación, Eduardo Fernández, ha pedido en la Junta General la DIMISIÓN del alcalde, de todo el equipo de gobierno y responsabilidades al gerente e intervinientes en el desarrollo de esta situación que supone incrementar la deuda, provocada por su mala gestión, a todos los vecinos.

Sep 05, 2014

NOTICIAS