EDUARDO FERNÁNDEZ SE COMPROMETE A “REDUCIR LOS SUELDOS DEL
ALCALDE Y DEL EQUIPO DE GOBIERNO” 
 
 

 

Esta es una de las primeras medidas de Eduardo Fernández, Candidato a la Alcaldía de PARTIDO LOCAL. Fernández reducirá el sueldo del primer edil municipal y de los concejales si el 24 de mayo es elegido Alcalde de Villanueva del Pardillo. El principio del cambio, un cambio que requiere adaptarse a la situación real por la que atraviesa nuestro municipio empezando desde arriba.

 

No sirve con pedir desde el Ayuntamiento a los vecinos que se aprieten el cinturón, con subidas de tasas e impuestos y prescindiendo de servicios básicos porque su municipio está endeudado, mientras el equipo de gobierno ganan unos sueldos desproporcionados e incoherentes con la situación económica gracias a la subida aprobada por el PP en esta última legislatura, a pesar de la oposición de Eduardo Fernández a la misma.

 

Probablemente algunos de los afectados no estará de acuerdo con esta medida, pero lo que necesitamos son profesionales con mucha ilusión, preparación, empeño y valor para sacar a Villanueva del Pardillo de la difícil situación en la que se encuentra.

 

Las soluciones comienzan con el ahorro y la eliminación de gastos innecesarios desde dentro, desde el propio Ayuntamiento. Y sorprende que en un municipio con más de 16 millones de euros de deuda se produzca una subida salarial del alcalde y sus concejales, cuando en los últimos años se han aplicado reducciones en la mayor parte de las empresas privadas e incluso en las administraciones públicas.

 

Por eso Eduardo Fernández, candidato a la alcaldía de Villanueva del Pardillo por Partido Local, quiere demostrar que es posible una gestión honesta, realista y no tiene ninguna duda en que dicha medida es una de las primeras que va a tomar porque los representantes públicos son los primero que tienen que dar ejemplo.

Mar 20, 2015

NOTICIAS