Eduardo Fernández llevará al pleno ordinario de noviembre una
moción que permitirá fraccionar la tasa de terrazas de los bares y
restaurantes del municipio

 

 

Eduardo Fernández, concejal  No Adscrito en la corporación municipal de Villanueva del Pardillo y máximo responsable de Partido Local,  presentará una moción en la próxima sesión plenaria del día 26 de noviembre para informar y permitir el fraccionamiento de la tasa de terrazas que soportan los bares y restaurantes del municipio.

 

Hasta el momento el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo obligaba a los hosteleros a realizar el pago de la tasa de terrazas en una sola cuota hasta el 31 de enero, y de no hacerlo así no podrían instalarla. Esto suponía un importante desembolso para nuestros empresarios en tiempos complicados.

 

Tras diversas conversaciones con empresarios de bares y restaurantes de Villanueva del Pardillo, Fernández considera que Villanueva del Pardillo “puede y debe tomar de esta propuesta en apoyo de todos los afectados, que sólo sería de aplicación a los establecimientos que lo soliciten”.

 

Eduardo Fernández sostiene que el fraccionamiento de los pagos será una medida favorable “porque ayudará al empresario, reducirá la morosidad tal y como se ha reducido en otros ayuntamientos que lo han puesto en marcha”.

Nov 11, 2014

NOTICIAS