EDUARDO FERNÁNDEZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VILLANUEVA DEL
PARDILLO PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2015, FUE PRESENTADO
ANTE SUS VECINOS EL PASADO 27 DE FEBRERO CON GRAN APOYO.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 27 de febrero de 2015 tuvo lugar en el “Centro Cultural Tamara Rojo” la presentación como candidato a la Alcaldía de Eduardo Fernández por Partido Local ante un auditorio lleno.

 

Partido Local ha sido el primer partido que ha convocado, en Villanueva del Pardillo, un acto de presentación de candidato a la Alcaldía. Eduardo Fernández pretende poner fin a una gestión agotada, sin ideas, con una merma considerable en servicios, con impuestos y tasas caras y con una deuda de más de 16 millones de euros que generado el PP en los últimos 24 años que lleva en el gobierno.

 

Partido local presenta el mejor candidato para cumplir estos objetivos:

 

EXPERIENCIA POLÍTICA como concejal del consistorio de 8 años. Conoce la maquinaria y sus deficiencias en la gestión actual.

EXPERIENCIA LABORAL Dirección empresarial de dos importantes empresas.

FORMACIÓN: Ciencias de la Información y Empresariales. Máster en fiscalidad y doctorando en la facultad de Educación de la Universidad Complutense.

JUVENTUD: 35 años.

CERCANÍA: Nacido en Villanueva del Pardillo. Ha visto crecer su municipio. Ha vivido sus cambios y Conoce a sus gentes.

VISIÓN ESTRATÉGICA: Gestión de liderazgo y experiencia en la formación de equipos. Capacidad de negociación: Contactos consolidados con empresas para atraer la inversión externa y generar desarrollo local. Carisma, conciencia social y de compromiso.

 

El candidato afirmó que “el cambio ha comenzado. Con ilusión, porque Villanueva del Pardillo tendrá un gobierno que mire por su gente y se acabará la forma caciquil de gobierno que se ha desarrollado durante décadas por el PP”.

 

Eduardo Fernández manifiesta que “fue un día importante en el me sentí arropado por mi familia, compañeros de partido, amigos, vecinos, empresarios y comerciantes. Fue un acto emotivo en que aprecié el calor y la compañía de muchas personas que estuvieron presentes en el salón de actos del Centro Cultural Tamara Rojo, centro en el que se celebrará la próxima cita electoral municipal”.

 

El Futuro es de quien lo crea y Partido Local seguirá trabajando para dar a Villanueva del Pardillo el que nos merecemos todos los vecinos.

Mar 03, 2015

NOTICIAS

1/5