EDUARDO FERNÁNDEZ, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VILLANUEVA DEL

PARDILLO POR PARTIDO LOCAL, AVANZA EN EL CIERRE DEL PROGRAMA

ELECTORAL  CON UNA PROPUESTA INNOVADORA.

 

 

Partido Local apuesta por cambiar la gestión municipal, actualmente estancada y sin ideas innovadoras, por una gestión viva, activa, eficiente y cercana a la realidad.

 

Hoy nuestro candidato Eduardo Fernández ha mantenido una reunión con el director de área de LINEA VERDE Municipal para avanzar en un punto importante del programa electoral.

 

La implantación de un proyecto de participación ciudadana que prestará servicios inteligentes a nuestro municipio.

 

Consiste en comunicar incidencias sobre desperfectos o deterioros  en parques, jardines e infraestructuras.

A través de esta herramienta los vecinos podrán informar de cualquier incidencia ó desperfecto tanto a través de la web como de la aplicación móvil.

 

El Ayuntamiento gestionará las incidencias recibidas y proporcionará estadísticas, informes y alertas a los vecinos que las hayan comunicado.

 

Este servicio inteligente permite establecer un nexo de comunicación directa entre los vecinos y la Administración local, además de reducir el tiempo de respuesta del Ayuntamiento para solucionar de forma ágil los desperfectos de nuestro pueblo.

 

El futuro es de quien lo crea y en Partido Local buscamos una implicación con todos los vecinos para mejorar nuestro entorno de forma ágil, efectiva y realizar una gestión municipal eficiente en beneficio de todos.

Abr 29, 2015

NOTICIAS