CONTUNDENTE DISCURSO DE EDUARDO FERNÁNDEZ EN LA TOMA DE POSESIÓN

DE SU CARGO EL 13 DE JUNIO DE 2015. 

 

 

El pasado 13 de junio de 2015, el salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo fue el protagonista de la cosntitución de su nueva Corporación Municipal tras las elecciones del 24 de mayo.

 

Eduardo Fernández, cabeza de lista de la candidatura de Partido Local, con su indudable carisma y un contundente discurso en su toma de posesión, manifestó claramente su preocupación sobre la gobernabilidad y gestión que puede realizar el nuevo equipo de gobierno al frente del Consistorio.

 

Ciudadanos será, de partida, el equipo de gobierno de nuestro municipio por ser la lista más votada (sólo 100 votos más que Partido Local), aunque con igual representación en el consistorio que Partido Local, 4 concejales.

 

Gobernar en minoría era la decisión de este partido nacional tras conocer el resultado de las elecciones. No se han propuesto llegar a ningún acuerdo con las demás fuerzas políticas para formar un gobierno en mayoría y estable. El nuevo Alcalde, Luis Sosa, gobernará en minoría con tres concejales. Ninguno de los cuatro concejales tienen experiencia en la administración, ni en la gobierno ni en la oposición. Luis Sosa reconoció en una de nuestras reuniones que lleva más de un año sin estar activo laboralmente, pero sí dedicado a la política por completo en este tiempo. Este hecho le aleja del mercado laboral y de contactos que le puedan ayudar a impulsar la realización de una gestión ágil y próspera en el Ayuntamiento.

 

El programa electoral es un documento tipo, elaborado por el Partido (Ciudadanos) para todos los ayuntamientos, con adaptación local en algunos puntos muy específicos, pero carece de propuestas concretas y soluciones que sean capaces de proyectar a nuestro pueblo y dar solución a sus necesidades.

 

Estas son las razones de la preocupación de nuestro candidato Eduardo Fernández y de todos los que formamos parte de Partido Local. Nuestro compromiso para todos los que habéis puesto la confianza en nosotros se ha reforzado ante esta situación de incertidumbre. Por ello, desde la oposición con nuestros 4 concejales, vamos a proponer y luchar para que se lleven a cabo las propuestas de nuestro programa electoral. Un programa trabajado a medida y cuantificado para el beneficio de todos los Pardillanos.

 

Y estamos convencidos de nuestro éxito para llevarlo a cabo porque seguimos contando con el mejor de los candidatos, Eduardo Fernández. Experiencia en la administración, dos legislaturas como concejal en el Consistorio. Conoce el funcionamiento interno del Ayuntamiento. Activo en el mundo laboral con cargos de dirección de empresa. Contacto directo con los máximos responsables de los municipios vecinos. Nacido en Villanueva del Pardillo. Ha visto crecer su municipio, ha vivido sus cambios y conoce a sus gentes.

 

Partido Local tiene un único objetivo “Crear un futuro próspero para Villanueva del Pardillo”. El futuro es de quien lo crea y seguiremos trabajando sin descanso para conseguirlo.

 

A continuación, os dejamos el discurso de Eduardo Fernández en el pleno de investidura del pasado 13 de junio de 2015. Un discurso cargado de contundencia, preocupación y sinceridad.

Jun 17, 2015

NOTICIAS

Descarga el discurso de Eduardo Fernandez

haciendo clic aqui: