ACTO DE PEGADA DE CARTELES DE PARTIDO LOCAL

 

 

El próximo viernes día 8 de mayo da comienzo la campaña electoral para las próximas elecciones municipales de 2015, y desde Partido Local lo estamos viviendo con mucha ilusión porque sabemos que cada vez queda menos para comenzar a construir el futuro de Villanueva del Pardillo. Durante todos estos meses de trabajo nos hemos sentido apoyados por muchas personas que, como nosotros, pensáis que es hora de dar un cambio en la gestión de nuestro municipio y estáis convencidos de que juntos es posible construir un Villanueva del Pardillo del que todos podamos sentirnos orgullosos.

 

Por eso queremos compartir con todos vosotros este momento de inicio de campaña, el pistoletazo de salida que afrontamos con más fuerza, ganas e ilusión que nunca, y nos gustaría que simpatizantes, vecinos y amigos nos acompañéis al acto de pegada de carteles que dará comienzo el día 8 a las 00:00 horas.

 

Os esperamos en el local de Partido Local, calle Particular de las Eras, 8, a partir de las 23:00 horas del jueves 7 de mayo.

 

 

El futuro es de quien lo crea.     

May 08, 2015

NOTICIAS